jueves, 5 de junio de 2014

PRIMER FESTIVAL SOLIDARIO A FAVOR DE ASCIVITAS. ESTE VIERNES 6 DE JUNIO EN CUDILLERO.

La Asociación Cultural de Cudillero ha organizado este viernes día 6 de junio, a las 19:30, un Festival Solidario con muchas actividades y actuaciones. El dinero recaudado lo donaran a ASCIVITAS y estamos muy agradecidos de que hayan pensado en nosotros para este evento.

La Asociación Cultural de Cudillero nace con la idea de defender la cultura en el concejo de Cudillero, así como involucrar al mayor número posible de jóvenes en su difusión. Por eso esta asociación nació con el apoyo de ellos y está gestionada por jóvenes.

Aunque lleva poco más de un año y medio en funcionamiento, ya se ha encargado de hacer dos veces la cabalgata de Cudillero en el día de reyes, 5 festivales (de Navidad, de primavera, etc) y un sinfín de actividades dirigidas a toda la población como zumba en la calle taller de pintacaras, teatro, etc.
En esta ocasión han decidido hacer un festival solidario, en el que varias entidades culturales de Cudillero participarán.
Este evento tendrá lugar el próximo viernes 6 de junio y empezara a las 19:30 con un desfile de carrozas desde la antigua estación de ALSA de Cudillero. Y una vez abajo empezaran actuaciones musicales, de teatro, baile, etc.

Todo esto con la colaboración de ASCIVITAS, quienes hemos aceptado participar con la Asociación Cultural de Cudillero encantados.

Para ese día  se contará con la presencia ,ya confirmada, de la actriz cómica, María Díaz(la Vikinga), que actualmente sale en la serie de Telecinco Aída. Y también con la presencia de algún famoso más, que estamos esperando a confirmar.

Un día que seguro será la delicia para todos los presentes y organizadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.