lunes, 16 de junio de 2014

FIN DE SEMANA EN CUDILLERO

El 6 de Junio la Asociación Cultural de Cudillero organizó el Primer Festival Solidario, en esta ocasión escogieron a ASCIVITAS como beneficiarios de lo que se recaudase.

Aprovechando que el festival se hacia el viernes de tarde, la Asociación nos organizó un fin de semana en Cudillero, nos lo pasamos genial. Os contamos un poco todo lo que hicimos:

Primero fuimos al Camping de San Pedro de la Rivera, donde nos alojamos en bungalows, que son unas pequeñas cabañas de madera que tienen de todo y nos trataron como reyes.

 
 
 Después de instalarnos, nos cambiamos de ropa para estar bien guapos y nos fuimos al Festival que empezaba a las 19:30 con un desfile de carrozas, que salía de la antigüa estación de ALSAS de Cudillero. El desfile terminaba en la plaza del Ayuntamiento donde se realizó el festival, con multitud de actuaciones musicales, teatro y la actuación estelar de María Diaz "La Vikinga", es la actriz que protagoniza a "La Junca" en Aída la serie de Telecinco que más tiempo ha estado en antena y que terminó la semana pasada.
 

 
Lo pasamos en grande, bailando y haciéndonos fotos con La Vikinga, que es muy simpática y amable. A las 11:00 se termino el festival, pero aún teníamos energia para seguir de marcha, así que regresamos al camping, donde nos tenían una espicha preparada para la cena y después regresamos a Cudillero para continuar de fiesta, esta vez fuimos al Pub Don Vito Corleone, donde nos trataron genial y conocimos a Marcos, estuvimos bailando hasta las tres de la mañana y ya no podíamos más, así que era hora de ir a dormir.


 
 
Al día siguiente madrugamos mucho, más que nuestro monitores que se les pegaron las sábanas, recogimos los bungalows y nos preparamos para desayunar, después del desayuno estuvimos jugando al futbolín, hokey, billar, etc... hasta la hora en que nos tocaba regresar a casa.
 
 
Lo pasamos muy bien y nos supo a poco, la próxima vez tenemos que estar más días, si los monitores son capaces de seguirnos el ritmo.






1 comentario:

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.