miércoles, 11 de junio de 2014

CAMPO A TRAVÉS EN LA MORGAL

El pasado 29 de Mayo tuvo lugar en La Morgal, la prueba de Campo a Través de los Juegos del Deporte Especial del Principado de Asturias.

Además de celebrarse la carrera de Campo a través en las modalidades abierta y adaptada, se organizó la fiesta de clausura de la edición 2013/2014 de los Juegos del Deporte Especial del Principado.

Antes de la carrera hubo muchas actividades diferentes, partidillos de fútbol y baloncesto, pintacaras, juegos de encestar anillas, lanzar pelotas en una diana, etc...

 
Después tuvo lugar la competición en ambas modalidades, en esta ocasión no tuvimos mucha suerte y quedamos séptimos, pero el recorrido era muy largo y había corredores muy rápidos.
 
 
Como siempre, después de la competición se hace entrega de las medallas, en esta ocasión como era la clausura de los juegos, también se repartió un trofeo para todos los centros que participan y se leyó la clasificación final por centros. ASCIVITAS ha quedado sexta de 21 clubes participantes, con 31 puntos.
 
 
Como llovía la entrega de trofeos se hizo en el polideportivo de La Morgal, donde estaba colocado el podium y hubo música para bailar. Nos anunciaron que en la próxima edición de los Juegos del Deporte Especial va a haber muchas novedades, con nuevas competiciones. Estamos ya impacientes por descubrirlas de mientras seguiremos entrenando mucho, para hacerlo también como este año.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.