viernes, 6 de junio de 2014

FIN DE LA EXPOSICIÓN: RECICLANDO E INNOVANDO: CRECIENDO EN VALORES

Acabamos de terminar de recoger la exposición que hemos organizado junto con el Colegio Sta. Eulalia de Merida y Sto. Ángel de Pravia.

Han sido dos semanas de mucho trabajo, pero ha merecido la pena, porque hemos contribuido a concienciar sobre la necesidad de Reducir, Reutilizar y Reciclar más de lo que lo hacemos.

La exposición ha gustado mucho, han pasado a visitarla más de 300 personas, que se han  llevado un montón de ideas para poner en práctica y poder dar una segunda vida a muchos objetos que desechamos.

Estamos muy contentos, porque además de toda la gente que ha venido a visitarla, también salió en la prensa, incluso en Conexión Asturias.

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verla, colgamos aquí unas fotos:




Os dejamos también el enlace a algunas de las noticias publicadas.

Noticia de la Nueva España del 27-5-2014

Ya estamos pensando en las obras que vamos ha hacer en la próxima exposición, esperamos que gusten tanto como las de este año y seguir colaborando con COGERSA, el Ayuntamiento de Pravia y los centros de la Red de Escuelas por el Reciclaje.

1 comentario:

  1. Gracias por las fotos chicos!!! Para los que no tenemos la oportunidad de verla in situ es una buena forma de ver esas maravillas que hacéis!! :D

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.