¡Hola amigos! Este verano nos lo hemos pasado genial, visitamos muchos sitios diferentes que no conocíamos como Mundo Jump, El Pozo Sotón o la mantequera de Tineo.
Han sido muchas más, pero si os ponemos a nombrar todas... ¡Necesitaríamos otro verano para contároslo!
Si tenemos que destacar algunas serían por ejemplo el SPA de los Balagares, ¡qué elegante todo! además de infinidad de zonas para bañarnos o probar las saunas.
El piragüismo fue una experiencia para repetir. Ya el año pasado hicimos el Descenso del Sella, y este año no sería menos, descendimos el río Nalón. ¡Fue espectacular!
Uno de los días fuimos como os comentamos a Mundo Jump, un lugar repleto de camas elásticas, toboganes y un sinfín de actividades donde tanto nosotros como nuestros monitores lo pasamos en grande, ¡ojalá volver!
Como no podía faltar, cada lunes volvimos a la playa. Fuimos la playa del Aguilar o San Pedro de la Ribera entre otras, aunque un día la cambiamos por las piscinas de agua salada de San Esteban.
No todo fue jugar eeeh... también tuvimos visitas donde aprendimos un montón de cosas, como el museo de historia militar de Colloto, donde también entramos en una trinchera de la Guerra Civil...¡impresionante!, o la visita teatralizada del Pozo Sotón como ya os mencionamos en una publicación anterior.
Por último pero no menos importante, también hubo cabida para el deporte, donde cada martes nos íbamos todos juntos a realizar distintas rutas por sendas de Asturias como la ruta de los Cabornos, la senda del Llosalín y sus bonitos hórreos o la Cueva de Huerta ¡dónde nos convertimos en espeleólogos profesionales!
En fin... todo un verano en el que no paramos quietos, y donde si os tuviéramos que escribir aquí todas las actividades estaríamos muuucho tiempo, así que si queréis saber más para la próxima os venís con nosotros porque como dice el dicho...¡Hay que vivir para contarlo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.