¡Hola! Estas últimas semanas hemos estado trabajando los diferentes tipos de alimentos según su cantidad de azúcar, es decir, Hemos estado catalogando cuanta azúcar creíamos que tenían ciertos alimentos y después lo comparamos con la cantidad real que tenía... y hemos quedado muy sorprendidos.
Alimentos como la Coca-Cola, el Monster o las galletas María sabíamos que tendrían bastante azúcar, pero hay otros que no nos esperábamos como las albóndigas, las salchichas o el tomate frito.
También aprendimos que al día debemos tomar unos 25-30g de azúcar (lo cual la mayoría de nosotros nos pasamos por bastante...). Para ello nos enseñaron a saber interpretar las etiquetas de los alimentos y como calcular la cantidad real de azúcar que llevan.
Otra buena forma de reducir el consumo de azúcar es realizando la mayor cantidad de comidas caseras posibles, pues la mayoría de los alimentos que tomamos hoy en día son meramente ultra procesados... Y esto conlleva muchos factores de riesgo como por ejemplo:
-Se te pueden estropear los dientes.
-Mayor probabilidad de tener acné.
-Engordar.
-Tensión alta.
-Podemos desarrollar diabetes.
-Podemos desarrollar problemas cardíacos.
Así que ya sabéis chic@s, a partir de ahora antes de comprar todo el mundo a mirar las etiquetas y a concienciarnos de la cantidad de azúcar innecesaria que tomamos, ¡nos vemos en la próxima!



No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.