viernes, 9 de mayo de 2014

El Director General de Politicas Sociales, Enrique Rodríguez Nuño, Visita Nuestro Centro

El pasado lunes 5 de Mayo, se inauguró una exposición itinerante sobre voluntariado. Organizada por la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, en colaboración con la Red de Centros de Voluntariado y Participación Social del Principado de Asturias.

A la inauguración acudió Enrique Rodríguez Nuño, Director General de Políticas Sociales y Antonio Luis del Solar, Alcalde de Pravia. Nosotros también acudimos a verla, al igual que otros centros de la zona y la recomendamos a todo el mundo.

Os dejamos unos enlaces con noticias sobre la exposición, para que sepáis en que fechas estará en los diferentes lugares donde se expondrá:

Exposición Voluntariado. Europa Press

Exposición Voluntariado. El Comercio

Después de la inauguración y aprovechando que estaba en Pravia, el Director General de Políticas Sociales no quiso perder la oportunidad de conocer nuestro centro.

Le enseñamos el taller de hostelería y jardinería, las actividades que hacemos en ASCIVITAS, el material que estamos preparando para nuestra próxima exposición y un montón de cosas más.


Nos encantó que viniera a conocernos y poder explicarle el trabajo que realizamos, esperamos que vuelva pronto ha hacernos una nueva visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.