lunes, 12 de mayo de 2014

Competición de Baloncesto y Tiros Libres

El jueves día 8 de Mayo tuvo lugar la competición de Baloncesto y Tiros Libres de los Juegos del Deporte Especial del Principado de Asturias.

En esta ocasión participamos 2 equipos en la competición de baloncesto, uno en categoría masculina y el otro en la femenina, el resto de compañeros probaron suerte en la prueba de tiros libres.

La competición fue muy emocionante y estuvo muy reñida, hasta el último momento. El equipo masculino empezó jugando contra el equipo de San Cristobal, al que ganaron. Después en semifinales se enfrentó al Sanatorio Marítimo en un partido muy ajustado, en esta ocasión no tuvimos suerte y perdimos por muy poco. El último partido de los chicos fue contra el equipo de Dedis-Rey Aurelio por el tercer y cuarto puesto, el equipo de Dedis-Rey Aurelio se hizo con el triunfo facilmente porque juegan muy bien.

Las chicas comenzaron jugando contra el equipo de La Arboleya- Fasad, al que ganaron en un partido muy igualado, después en semifinales se enfrentaron al equipo de Latores contra el que perdimos. El último partido por el tercer y cuarto puesto fue contra el San Cristóbal, a que ganamos en un partido lleno de emoción, logrando así la medalla de bronce.

En tiros libres no tuvimos suerte y ninguno de los compañeros se clasificó para la final.

 
 


A pesar de todo, la deportividad y el compañerismo predominaron por encima de todo. Desde ASCIVITAS felicitamos al resto de equipos por esta estupenda competición y por hacer que nos lo pasásemos tan bien.

Nos vemos el 29 de Mayo en la Morgal, en la competición de Campo a Través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.