Estos días hemos tenido que renovar la demanda de empleo que es uno de los requisitos y procedimientos a cumplir para las personas que quieren acceder a las oportunidades laborales.
En este artículo, te informaremos sobre los pasos a seguir para
gestionar la demanda ante los servicios públicos de empleo, el DARDE (Documento
de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo):
1.
Ir a la web de trabajastur
2.
Ir a la pestaña de “Ciudadanía”
3. Hacer click sobre la opción de “Gestiona tu demanda”
4. Hacer click sobre “ACCESO A LA GESTIÓN DE LA DEMANDA
DE EMPLEO”
5.
Luego hay que rellenar los datos solicitados en
las celdas solicitadas: Tipo de documento, NIF/FIE y las características de
verificación de seguridad.
6.
Darle al botón de enviar
Una vez tengas tu DARDE al día, asegúrate de guardar el
comprobante.
¡Y ya está gestionada tu demanda de empleo!
¡¡¡Esperamos que esta información te sea útil y te deseamos
mucho éxito en tu búsqueda laboral!!!.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.