miércoles, 20 de noviembre de 2013

Y LLEGO EL DÍA DE COMPOSTAR.

Ayer día 19 de noviembre se celebró la Jornada organizada por el Colegio Sta.Eulalia de Mérida, el Colegio Santo Ángel de Pravia y el CAI ASCIVITAS, con motivo de la V Edición de la Semana Europea de la Prevención de Residuos organizada por COGERSA.

Aquellos que no pudísteis disfrutar de ella os dejamos aquí un resumen en imágenes de como fue el día, esperamos que os guste.





 


 La jornada fue todo un éxito, acudió mucha gente, aprendimos muchas cosas, trabajamos conjuntamente con los alumnos y alumnas de los colegios que colaboraron con nosotros y hasta vino la prensa y el programa Conexión Asturias de RTPA, también vino Alberto representando a COGERSA.

Aquí os dejamos los enlaces donde sale la noticia de la jornada de ayer.

http://www.lne.es/centro/2013/11/20/pravia-plan-verde/1502349.html

http://www.elcomercio.es/v/20131118/bajo-nalon/taller-compostaje-parque-heno-20131118.html

 http://www.hogaresresiduocero.es/?p=2433

Queremos dar las gracias también a todos los que nos apoyaron y colaboraron para que todo saliera perfecto, al Ayuntamiento de Pravia que nos dejo utilizar los espacios públicos y nos dejo las mesas para la exposición, a Civis Garden por aportar las herramientas para compostar, a la Biblioteca Antón de la Braña por dejarnos usar las aulas y participar con una exposición de libros sobre Medio Ambiente y a COGERSA por el material que nos dono para repartir entre los asistentes (Guias de compostaje, sacos de compost, carteles, etc...)

1 comentario:

  1. Qué actividad tan chula!!! A los que no podemos pasarnos a visitar las actividades que hacéis nos encanta leeros, así que esperemos que posteéis más a menudo!! Un besote y enhorabuena por la iniciativa!! :D

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.