martes, 5 de noviembre de 2013

COMPOSTANDO ENTRE TOD@S

     Con motivo de la quinta edición de la Semana Europea de la Prevención de Residuos coordinada por COGERSA en nuestra Comunidad Autónoma, los centros Santo Ángel, Santa Eulalia de Mérida y el Centro  de Apoyo a la Integración ASCIVITAS, todos miembros de la Red de Escuelas por el Reciclaje, han planificado una iniciativa conjunta con el fin de sensibilizar y enseñar a compostar a todos los asistentes a la actividad (la cual esta abierta a todo el público).

    La jornada tendrá lugar en el Parque Heno de Pravia, el martes día 19 de noviembre de 2013 de 11:00 a 13:00 horas. 
              
    Además de convertirnos en unos expertos aprendiendo  a usar una compostadora, qué residuos se pueden compostar, cuáles no, duración del proceso, etc... el visitante podrá disfrutar y participar en otras actividades complementarias como exposiciones, talleres de elaboración de murales,  creación de eslóganes, conocer a través del microscopio a los microorganismos encargados de descomponer los residuos orgánico … Concluyendo la jornada con el reparto de sacos de compost.

¡Ven a compostar con nosotros. Te estamos esperando!
 

1 comentario:

  1. Qué bien chicos!! Interesante actividad!! Qué la disfrutéis mucho y sobre todo, que aprendáis un montón de compostaje. ^_^

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.