martes, 21 de junio de 2011

Agradecimiento

Tengo la satisfacción de escribir una de las primeras entradas, que espero sean muchas, de este nuevo blog hecho por y para las personas de Ascivitas en Pravia, Asturias. Este nuevo blog nace de la ilusión y afán de superación de varias personas que en solo 2 días han derribado todos los obstaculos y barreras posibles.

Me siento orgulloso de haber trabajdo con vosotros y que me hayais enseñado cosas mucho más importantes que cualquier blog o correo electrónico.

Gracias por tratarme con tanto cariño y por contagiarme de vuestra alegría. Gracias por recordarme todo lo que me gusta de mi profesión.

Un abrazo de vuestro amigo.

Alex González
Formador CTIC

1 comentario:

  1. Muchas gracias por enseñarnos a hacer este blog y lo bien que lo pasamos contigo esperemos que se repita otra vez.Prometemos en poner en practica todo lo que nos enseñaste.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.